Humor Amarillo 2018-05-08T18:34:11+00:00

Humor Amarillo

¿Quieres reírte a carcajadas? pues bienvenido al original mundo de HUMOR AMARILLO, una divertida Gymkhana con emocionantes y originales pruebas. Si quieres divertirte como nunca elige esta actividad que te propone Grajera Aventura.
Apto para adultos y niños, las actividades de humor amarillo son perfectas para pasar un día de diversión y de trabajo en equipo, rodeado de un entorno natural. Contamos con un completo circuito donde realizar distintas pruebas que aparecían en el famoso programa de televisión Humor Amarillo.

Los objetivos a cumplir en la gymkhana de humor amarillo son:

  • Cada participante realizará las pruebas propuestas e irá consiguiendo puntos para su equipo, tendréis que combinar todas vuestras habilidades, la diversión está asegurada.
  • Se trata de una actividad de fiesta tanto para adultos como para niños, perfecta para una despedida de soltera o soltero, cumpleaños o cualquier otra celebración.
  • Contamos con numerosas pruebas, podrás disfrutar de actividades tan exigentes como divertidas. Aprende a trabajar en equipo a través de nuestras pruebas únicas y originales para ti y tus amigos.

Jugamos en un área natural y al aire libre donde podrás encontrar pruebas de todo tipo, pasamos a describirlas:

  • Bolos humanos. Ingenioso juego para probar tu puntería, pero no será tan fácil porque los bolos están muy vivos.
  • Gladiadores. Intenta derribar al rival golpeándolo puede que no sea tan fácil como parece ya que también tendrás que aguantar el equilibrio.
  • Puños ciegos. Lánzate a recorrer nuestro tronco mientras tus amigos intentan derribarte a puñetazos aunque no les será fácil con los ojos tapados.
  • Futbolín Humano. Divididos en dos equipos jugaréis a meterle gol a vuestro rival, aunque no será tan fácil, ya que no podréis moveros por el campo con total libertad.
  • Gusanos. Juego cooperativo de velocidad y habilidad, solo el esfuerzo conjunto hará que ganéis al equipo contrario.
  • Luchadores de Sumo. Prepárate para coger unos kilos de más y con esa carga extra, intenta sacar a tu contrincante del tatami antes de que te saque a ti.
  • Hamburguesas. una de las actividades más divertidas, tendrás que conseguir pasas saltando sobre las hamburguesas sin caerte hasta llegar al final.
  • Boxeo Gigante. Os proveemos de unos originales guantes de boxeo con el fin de derribar a vuestro rival.
  • Bola demoledora. Atrévete a desafiar al otro equipo y aguantar el equilibrio antes de que la bola te derribe.
  • Carrera de caballos. No te será tan sencillo avanzar con ellos, el que antes logre llegar a meta vencerá.
  • Tangram. una de las pruebas de ingenio, en las que es muy importante el trabajo en equipo.
  • Pista americana. Impresionante pista americana en la que trepar, reptar y retorcerse serán piezas clave para poder llegar al final.

 

Todas las actividades se desarrollan en todo momento con los monitores y se dimensionan según edades. La seguridad es prioritaria.

Cumplimos con la normativa vigente en relación a campamentos de verano y disponemos de Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

Reserva ya desde nuestra web a través de este enlace o rellenando el propio formulario de contacto.

También puedes reservar a través del teléfono, por Whatsapp o correo electrónico.

Grajera Aventura se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la reserva, fijar fechas definitivas y aclarar cualquier duda que se tenga al respecto de las actividades, packs, campamentos…

Opciones y precios de humor amarillo:

Incluye: Bolos Humanos, Gladiadores, Puños ciegos, Futbolín Humano, Boxeo Gigante, Tangram, Bola Demoledora y Pista Americana.

Duración: 2 hora aproximadamente.

Incluye: Sumo, Bolos Humanos, Gladiadores, Puños ciegos, Futbolín Humano, Boxeo Gigante, Carrera de Caballos, Tangram, Bola Demoledora y Pista Americana.

Duración: 2h30 aproximadamente.

Incluye: Sumo, Hamburguesas, Gusanos, Bolos Humanos, Gladiadores, Puños ciegos, Futbolín Humano, Boxeo Gigante, Carrera de Caballos, Tangram, Bola Demoledora y Pista Americana.

Duración: 3 horas aproximadamente.

Galería y pruebas Humor Amarillo:

Humor Amarillo cerca de Madrid:

En nuestras instalaciones de humor amarillo en Segovia, muy cerca de Madrid, encontrarás el lugar perfecto para pasar un divertido día en familia, celebraciones, despedidas de solter@… Además de las distintas pruebas de humor amarillo, entre las que encontrarás luchas de gladiadores y sumos, bolos gigantes, futbolín humano y mucho más. Dentro de nuestras instalaciones contamos también contamos con una casa rural con capacidad para muchas personas, donde puedes pasar el fin de semana y realizar muchas actividades multiaventura.

Contacta con nosotros y haz tu reserva para disfrutar de humor amarillo en Grajera Aventura, ¡lo disfrutarás!.