NUESTRAS INSTALACIONES

Grajera Aventura es un empresa de Turismo Activo, Turismo Rural y Ocio y Tiempo Libre ubicada en Grajera (Segovia), a 120 km de Madrid, y misma distancia de Burgos, con muy buenos accesos desde la Autovía de Burgos. Somos empresa familiar en un entorno rural de gran belleza, los Parques Naturales de las hoces del Río Duratón y del Río Riaza.

COMPLEJO RURAL

Se compone de cuatro casas rurales de gran capacidad, Labranza I y II, situadas en el centro del pueblo, con 10 dormitorios y 8 baños y Espiga I y II con diez dormitorios y seis baños, situada enfrente de nuestra recepción. Las cuatro casas tienen cocina, salón y barbacoa, ideales para grupos grandes.

CABAÑAS DE MADERA

Son 10 cabañas de madera con una capacidad total de 110 personas. Todos los niños disponen de un gran cajón para meter sus pertenencias y baldas para colocar aquello que pueda derramarse dentro del cajón. Las cabañas tienen doble capa de madera una exterior y otra capa interior con madera con tratamiento ignífugo. Disponen de gran aislamiento para evitar que los niños pasen calor en verano y frío en invierno. Junto a las cabañas están los baños, uno para niñas y otro para niños, con 6 duchas cada uno de ellos, 6 lavabos y 5 wc por sexo.

COMEDOR Y EXTERIORES

Tenemos dos comedores, uno exterior y otro interior, con zona de autoservicio, donde los niños cogen su bandeja y cubiertos y, donde los cocineros les irán sirviendo. La campa muy arbolada para que durante los meses estivales los niños estén a la sombra, dispone de pista polideportiva con campo de fútbol y dos canchas de baloncesto, campo de vóley, dos camas elásticas, futbolines y mesas de ping pong.

ZONAS DEPORTIVAS

Disponemos de Parque de Cuerdas con rocódromos y desafío vertical, piscina, 5 campos de paintball, zona de vuelo de cometas, campos de tiro con arco, amplia zona llena de hinchables para jugar a humor amarillo, mini-golf, sala de escape room y embarcadero en el Embalse de Linares para hacer piraguas e hidropedales.