GRAJERA AVENTURA cuenta con amplias y modernas instalaciones para la realización de sus actividades y hospedaje. Todas las instalaciones son propiedad de GRAJERA AVENTURA, no subcontratamos ni el alojamiento ni las actividades, por tanto, toda la gestión es propia para garantizar una mayor seguridad y control. Nuestras instalaciones cuentan con:
Donde habrá siempre una persona para resolveros vuestras dudas, daros toda la información que preciséis, presentaros a vuestro monitor y entregaros el material de cada una de las actividades. Aquí encontraréis taquillas donde podéis dejar todo aquello que no queráis llevar a la actividad contratada.
Hay dos vestuarios con baños uno para chicas y otro para chicos, con 6 duchas por sexo de agua caliente, para cambiaros y, si lo necesitáis, ducharos después de las actividades.
Nuestra piscina cuenta con socorrista y botiquín, amplia zona con mesas y sillas en la sombra.
Con 9 bungalows, un total de 72 plazas para la estancia de los niños durante sus campamentos, amplio salón, cocina, baños, campo de fútbol, boley, piscina, campa con zona arbolada, colchonetas, zona cubierta con ping-pong y futbolines, aulas de inglés.
El campo se compone de 6 escenarios naturales de bosque, en total 40.000 m2 de terreno para que podáis disfrutar del juego.
El parque de aventura en los árboles se compone de dos escenarios sobre los árboles y otro escenario para los más pequeñines. En esta área de 20000 m2 hay una parque con columpios para los niños y mesas y sillas por si os queréis traer pic-nic.
Pegado a nuestro centro de actividades, es un área de 1000m2 con divertidas curvas para que los más pequeños disfruten de sus vehículos.
Gran plataforma para el descenso de la Bola Zorbing con 100 metros de carril para que la seguridad sea máxima durante la rodada.
Estructura con doble cuerda y plataforma que aumentar la seguridad de la actividad.
Caseta de madera con vestuarios y material en el Embalse de Linares, para la recepción de los clientes.
Con 500 metros de manga es un circuito de tierra divertidísimo y adaptado a estos divertidos vehículos.
Contamos con cuatro todo terreno y cinco furgonetas de diferente capacidad.
Con un total de 85 plazas en casas de diferentes tamaños para dar un servicio tanto a parejas como a grandes grupos. Todo el alojamiento se encuentra en Grajera y no es necesario coger el coche para llegar al centro de actividades, la casa más lejana se encuentra a 300 metros del centro de actividades.