CAMPAMENTOS DE VERANO 2021

Llevamos desde 2011 creando momentos felices a todos los niños que pasan por nuestros Campamentos de verano y que repiten con nosotros año tras año. Nos apasiona nuestro trabajo, preparamos con esmero los programas para crear días inolvidables priorizando la seguridad y el desarrollo emocional de los niños.

Somos empresa familiar, vivimos en el pueblo, aquí hemos crecido y toda nuestra vida la hemos pasado aquí, tratamos de inculcar la forma en como nosotros hemos crecido y cómo vivimos, en un pueblo todo es mucho más espontáneo, cercano y humano. La instalación es propia y como tal la mimamos, cuidando que no falte un detalle. Las actividades también las desarrollamos nosotros, estudiando año a año las novedades que salen al mercado que pueden complementar la oferta o que pueden mejorar la seguridad del usuario. Y nuestro equipo humano es lo más importante, el equipo de monitores son el alma de la empresa, es un equipo que se conoce y complementa para que la estancia de niños y grandes sea redonda.

RAZONES PARA CONFIAR

Somos empresa familiar, las instalaciones son propias y vivimos en el mismo pueblo. Llevamos trabajando en el ámbito del Turismo Activo y Turismo Rural 25 años y 11 años desarrollando Campamentos de Verano y Viajes Escolares para niños de 6 a 17 años. Anualmente pasan por nuestras instalaciones una media de 4000 niños. Los colegios confían un año tras otro en nuestra instalación como mejor elección para su viaje de fin de curso y las familias en enviarnos a sus pequeños, con un grado altísimo de repetición. Y no hay mayor satisfacción al trabajo bien hecho que los niños quieran repetir experiencia con nosotros.
Los programa de actividades están meticulosamente preparados para cada colectivo con el que trabajamos, esto unido al trabajo de un equipo de monitores especializados, dan como resultado una estancia redonda e inigualable.
El programa de aventura lo desarrollamos a través de nuestra empresa de Turismo Activo, el alojamiento es propio, ofertado a través de nuestras Casas Rurales y la instalación del Campamento, y la Agencia de Viajes a través de cual comercializamos es también nuestra, esto quiere decir, que la gestión es íntegra de la misma empresa, intentamos subcontratar lo mínimo para tener un control más exhaustivo de riesgos y calidad. Cumpliendo con toda la normativa vigente al respecto.

Contamos con un equipo humano estable y especializado por áreas:
  • Coordinador de Tiempo Libre, con titulación oficial, y más de 15 años de experiencia coordinando campamentos.
  • Monitores de Tiempo Libre con la titulación oficial. Nuestros monitores son el alma del campamento, tienen una edad comprendida entre 25-35 años y están formados por nosotros de forma directa. Sus titulaciones de base son Inef, Magisterio, Psicología, Pedagogía, CC Ambientales, Biólogos, Animadores Socioculturales, Trabajadores Sociales, etc. Es un equipo multidisciplinar, estable año a año, con amplia experiencia en el sector, motivado y con una clara vocación de trabajo en el ámbito del ocio y tiempo libre.
  • Monitores de Nivel (especialistas en prevención de riesgos de actividades de tiempo libre). En Castilla y León se exige que se realice una evaluación de riesgos de cada una de las actividades.
  • Expertos Titulados por cada una de las actividades de aventura que desarrollamos. Nuestra empresa de Turismo Activo está abierta durante todo el año, y son los monitores que dan servicio en cada una de las actividades.
  • Personal de limpieza, las estancias comunes se limpian a fondo 2 veces al día, estas personas están pendientes de que no falte de nada en baños, comedor, cocina y cabañas.
  • Cocinero y pinche de cocina, disponemos de cocina propia, nos encargamos de elegir personalmente la mejor calidad de los alimentos. Se realizan menús especiales para los niños que tengan alergias o intolerancias a determinados alimentos.
  • Personal de mantenimiento, que se encarga de que todo funcione correctamente en la instalación.

Mejoramos la ratio legal con 1 monitor por cada 8 niños. Y es tan alta, porque no hay nada más importante que la seguridad y la atención de los niños.

Contamos por supuesto con todos los seguros obligatorios para el desarrollo de la actividad, pero además contamos con seguros suplementarios para doblar en determinados casos las coberturas. Disponemos de Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil. Tenemos 6 vehículos de apoyo las 24 horas permanentes en la instalación. Los primeros auxilios (pequeñas heridas) se practican siempre en el campamento por la persona responsable, para cualquier otra eventualidad que no podamos solucionara en el campamento se acude con los niños al médico avisando siempre a los padres. En caso de que fuese necesario ir al Hospital, el más cercano está en Aranda de Duero (35 km).

Nuestro centro es propio, no cierra y recibimos grupos a lo largo de todo el año, de modo que si queréis venir a visitar nuestras instalaciones sólo tienes que llamar para decirnos a qué hora venís y os las mostramos sin compromiso. Nuestro equipo de monitores está formado por nosotros y es un equipo estable. Y todas las actividades son propias, no subcontratamos, para aumentar la seguridad y el control de los riesgos.

Somos de aquí de toda la vida y vivimos aquí, nos sentimos muy orgullosos de nuestra comarca y todo lo que nos ofrece, es rica en parajes espectaculares, sus pueblos, su gastronomía, e inculcamos el respeto por todo lo que nos rodea a todo el que nos visita.

CON LA GARANTÍA