PAINTBALL

En Grajera Aventura disponemos de un área en plena naturaleza dividida en 5 zonas de juego totalmente naturales donde tendréis la sensación de estar viviendo una aventura real. Cuanto más realismo más engancha esta actividad ya que son muchos los que nos piden información sobre ella.

Las marcadoras disparan bolas de “pintura” que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta “pintura” es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. (!!! basta con mojarlas con agua y desaparecen !!!) . Se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia,  juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

En nuestro campo utilizamos bolas blandas de gama alta. Las bolas están compuestas de una gelatina, como la que se usa para recubrir las cápsulas de los medicamentos, rellenas de colorante alimenticio. Son de fácil limpieza sobre cualquier tejido. Al impactar, se rompen liberando la carga de colorante que marca al jugador.

Una vez tengamos todo el equipo a punto, el monitor os explicará todas las normas de Seguridad y de funcionamiento del juego. ¡Ya estamos preparados para empezar!

Además, primamos la seguridad y una atención personalizada en cuanto al traje y armamento. Es una de las actividades más solicitadas por su nivel de realidad y queremos que todos, tanto niños como adultos, pasen un buen rato y se diviertan al máximo.